Empresa

Empresa

La empresa TRI polymers SL fue constituida en el año 2000 y dispone de una experiencia de 15 años en el sector de la recuperación, fabricación y comercialización de materias plásticas.

TRI polymers SL se dedica a la comercialización y fabricación de compuestos termoplásticos de calidad industrial, así como a la gestión y reciclaje de todo tipo de residuos plásticos post-industriales.

En el año 2015 la empresa se traslada a su nuevo centro de trabajo situado en el término municipal de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). La nueva planta se ubica en una parcela de 6.300 m2 de superficie, con 4.350 m2 edificados.

La nueva instalación dispone de licencia ambiental para realizar la actividad de reciclaje de residuos plásticos, con autorización emitida por la Agencia de Residuos de Catalunya, con el código número E-1504.14.

TRI polymers SL ofrece un servicio de asesoramiento técnico sobre el uso y aplicación de todo tipo de polímeros de calidad industrial. Si desea fabricar algún producto en plástico de calidad industrial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el más adecuado.

La experiencia de 15 años dedicados al reciclaje y comercialización de materias plásticas, y el compromiso que siempre hemos demostrado, son nuestra mejor garantía. La empresa dispone de personal técnico altamente cualificado.