Servicios

Nuestros servicios

Reciclaje de materias plásticas

TRI polymers SL se dedica principalmente al reciclaje de materias plásticas. La actividad principal de la empresa consiste en la recepción de materias plásticas postindustriales, para su posterior análisis, selección, trituración y extrusión, con objeto de obtener productos (triturados y granzas) de máxima calidad.

Nuestras granzas son fabricadas a medida según los requerimientos establecidos por cada uno de nuestros clientes.

TRI polymers SL recicla los residuos plásticos postindustriales procedentes de empresas de inyección y extrusión de plásticos, especializándose principalmente en materiales técnicos (PA 6, PA 66, ABS, PC, PC/ABS, PP, PS, POM).

Podemos trabajar con residuos en cualquier forma: piezas defectuosas u obsoletas, coladas, mazacotas, granza obsoleta, textil, film, planchas,…

Las instalaciones de TRI polymers SL disponen de licencia ambiental para realizar la actividad de reciclaje de residuos plásticos, con autorización emitida por la Agencia de Residuos de Catalunya, con el código número E-1504.14.

Reprocesado de materias plásticas (maquila)

TRI polymers SL ofrece el servicio de reprocesado de materias plásticas para nuestros clientes (maquila), mediante los procesos de trituración y granceado.

En este servicio ofrecemos la maquila, entendiendo por este concepto como el reciclado por cuenta del cliente.

De este modo el cliente asegura la recuperación de sus propios residuos, garantizando sus requisitos de calidad específicos, y con las ventajas añadidas de conseguir una granza acabada con calidad industrial, y a un precio más económico.

Compra y venta de materias plásticas

TRI polymers SL ofrece el servicio de compra y venta de todo tipo de materias plásticas, recogiendo estos materiales en su punto de origen y valorándolos al mejor precio de mercado.

Fruto del conocimiento del sector de plásticos de ingeniería, TRI polymers SL puede ofrecer mejores condiciones para la compra de los residuos plásticos de materiales técnicos.

Aparte de nuestros productos fabricados, comercializamos todo tipo de materiales termoplásticos, asesorando a nuestros clientes sobre los productos más adecuados para su aplicación final.